Datos personales

Mi foto
soy de signo piscis, estudio en la Normal Superior Faralones de Cali.

jueves, 1 de julio de 2010

País en banca rota


Es verdad, "LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBERNANTES QUE SE MERECEN", ¿cómo es posible que la persona que nos va a gobernar la elijan menos de la mitad de los cuidadnos?, si nosotros somos mediocres y perezosos vamos a escoger un gobernante igual y hasta peor, uno que nos llevara a la ruina, a la pobreza o incluso a la muerte.

Personalmente creo que las propuestas de algunos candidatos a la presidencia eran buenas, el problema está en que de prometer a cumplir hay un abismo bien grande...y en esto son expertos todos los de la política.

A mí no me gusto que el presidente electo hubiera sido Juan Manuel santos, pues lo que les gustó a las personas que votaron por él fue que iba a seguir con lo de la política de seguridad democrática con la que viene Uribe desde que empezó su gobierno, el problema es que la guerrilla, la delincuencia y el terrorismo no son el único ni el principal conflicto que afecta nuestro país. Nosotros lo que necesitamos es un gobernante que nos brinde además de la seguridad democrática, salud, educación, vivienda y en general calidad de vida.

¿Saben que es lo único que me alivia la preocupación ocasionada por este tema? Que últimamente he notado que los jóvenes que aun no tenemos capacidad de voto, somos los que en la mayoría de situaciones tenemos un criterio mucho más definido y claro de lo que queremos y necesitamos para estar bien…




No hay comentarios: